¿Qué significa soñar con cadena de oro?

El soñar con cadena de oro está asociado a contener o ligar un objeto. Representa también emociones, nuestras fuerzas para luchar cada día. También la cadena de oro simboliza esos lazos negativos que llevamos y nos cuesta mucho romper con ellos.

Significados de soñar con cadena de oro

  • Soñar con poder sacarnos una cadena de oro indica que vamos a vivir muchos cambios positivos en nuestra vida.
  • Al soñar con cadena de oro y ver que atamos con ella algo que nos molesta, entonces vamos a dar un paso muy importante y lograremos cosas positivas de esa gran decisión.
  • Cuando vemos en el sueño a un animal con una cadena de oro y logra sacársela, entonces este sueño nos augura que lograremos sobrellevar con éxito los obstáculos por los que estamos pasando.
  • Soñar con cadena de oro tirada en el piso u algún otro lugar, nos augura traiciones y mucho dolor.
  • Si en el sueño vemos que una persona finalmente puede librarse de una cadena de oro, entonces así mismo lograremos librarnos de nuestros problemas.
  • Cuando vemos a dos personas encadenadas una a otra con una gran cadena de oro, entonces muestra que a nuestro alrededor hay muchas personas dispuestas a traicionarnos.

cadena de oro

  • Cuando soñamos que encontramos la cadena de oro que estábamos buscando, nos muestra que somos capaces de salir adelante sin la ayuda de los demás, aunque sintamos que no podemos lograrlo solos.
  • Si al soñar con cadena de oro vemos que estamos atados a algo a través de ella, esto indica lo difícil que se nos hará poder alejarnos de la negatividad en la que estamos.
  • Al soñar que estamos encadenados a otra persona con una cadena de oro, el sueño nos está indicando que tenemos una gran oportunidad de alejarnos de todo aquello que sea negativo para nosotros o nos haga sentir atados.
  • Si llevamos puesto una cadena de oro y nos la sacamos con mucho trabajo, entonces lograremos al fin sobrepasar esa parte negativa por la que estamos pasando, y vamos en la dirección correcta para tener una vida llena de plenitud y felicidad.
  • Si al soñar con cadena de oro vemos que tiene un dije bonito, como lo es una flor, un animal, un corazón, etc., muestra que tenemos mucho temor a ser felices.
  • Cuando soñamos con que llevamos una cadena de oro con un dije feo o negativo, como lo es un arma, un monstruo, etc., aunque parezca un sueño preocupante, es todo lo contrario, porque este sueño muestra lo fuerte que somos para enfrentar todo lo negativo que vivimos.

 


3 comentarios en “¿Qué significa soñar con cadena de oro?”

  1. Soñe que en un parqueo de una tienda donde estaba sentado vi una cadena, pero era de plata y un poco delgada, la deje ahi mientras hacia otra cosa con mi hermano, cuando la moví de lugar en el mismo suelo vi que manava agua, lo hice otra vez y manava mas agua como un mojado en el suelo la deje y cuando volví la tome pero ya era mas grande y de Oro la meti en mi bolsillo y no me cabía a parte de que era muy pesada pero no la deje ahi. Que sueño mas extraño, pero me encantaria encontrar esa misma cadena en el mundo real jajaja

  2. Hola buen dia. Me soñe caminando por la playa y mientras caminaba iba recogiendo cadenas doradas que estaban en terradas sobre la orilla. Habia mucho lodo en ese lugar.

  3. Hola hace 6 meses tenía una cadena de oro con una cruz plana la vendí, y anoche soñé que la volvía a tener pero ahora con una cruz más chica pero era la misma cadena que significará eso?

Deja un comentario